Presentación



Estimados amigos,

 

El Servicio de Nefrología del Complejo Hospitalario de Zamora, os invita a la XI Reunión Nacional de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis Domiciliaria que se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero de 2020.

 

Es la primera vez que vamos a celebrar una Reunión Nacional y estamos seguros de que Zamora cumple con los requisitos para hacerla atractiva a todos: congresistas, colaboradores e invitados.

 

Nuestro reto es mantener un nivel excelente, como en congresos anteriores, y para ello la Junta Directiva y los Comités Organizador y Científico están trabajando conjuntamente para poder lograr un programa completo, actual y participativo. Se incluye por primera vez el debate de las diálisis domiciliarias de forma conjunta, que enriquecerá la discusión y posibilitará la progresión de estas terapias en un futuro.

 

A pesar de la intensidad del programa científico también haremos un esfuerzo para que durante vuestra estancia conozcáis parte de la historia, arquitectura y modo de vida de esta ciudad enclavada estratégicamente sobre el río Duero, considerada por el turista una de las ciudades más bellas de la Comunidad Castellano-Leonesa. Como dice el Romancero “Zamora no se ganó en una hora” y necesitarás mucho más que una hora para descubrir esta Ciudad del Románico. Ven sin prisas, hay mucho que ver y sentir.

 

Un abrazo

 

 

Jesús Grande Villoria

Silvia Torío Mateos

Presidentes del Comité Organizador

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies