Bienvenida



Queridos compañeros y amigos:

 

Es para nosotros un honor invitaros al 50 congreso de la Sociedad Española de Nefrología que se celebrará en Granada del 6 al 9 de noviembre.

 

Celebrar el 50 Congreso de la Sociedad Española de Nefrología en nuestra ciudad es un orgullo. Granada es una ciudad con un pasado histórico que va desde su fundación por los romanos bajo el nombre de Illiberis, pasando por su pasado musulmán en el siglo VIII y su posterior conquista por los Reyes Católicos. Esta agitada historia ha dejado numerosas huellas monumentales, siendo un marco idóneo para esta celebración.

 

Queremos que el programa científico cumpla con los criterios de calidad e innovación que han caracterizado los congresos de nuestra especialidad. Para ello hemos contado con la colaboración de la Junta Directiva de la Sociedad y de sus Grupos de Trabajo, aportando temas novedosos en nuestra especialidad y abriendo nuestro congreso a la colaboración de otras especialidades.

 

Granada es una ciudad para caminar. El Palacio de Congresos se encuentra situado en el centro de la ciudad, a orillas del rio Genil. Esto permite que en los momentos de descanso del congreso se pueda pasear por el centro de la ciudad y disfrutar de los muchos monumentos que encontraremos al paso. Antonio Machado decía  “Todas las ciudades tienen su encanto, Granada el suyo y el de todas las demás”.

 

Deseamos que tanto los aspectos científicos como los culturales, que sin duda ofrece esta ciudad, hagan su estancia provechosa y satisfagan todas vuestras expectativas.

 

 

 

 

 

Antonio Osuna M. Dolores del Pino
Presidente Comité Organizador                           Presidenta de la S.E.N.
© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies